Aplazamiento Asamblea General Ordinaria


El Puerto de Santa María a 17 de febrero de 2021

Queridos Socios.

Como viene siendo habitual, en el próximo mes de marzo celebraríamos nuestra asamblea general ordinaria del año en curso, pero como todos sabemos, no se dan las circunstancias de facilidad de movimiento que requiere el desplazamiento para asistir a este evento anual, ni tampoco existe un local adecuado para celebrar nuestra asamblea anual como la hemos venido realizando y con garantías de no arriesgarnos a ser contaminados, todos sabemos de las limitaciones que impone la situación pandémica para relacionarnos y no es nuestro deseo otro que cumplir las exigencias dictadas por las autoridades.
Por tanto, la Directiva en su última reunión, acordó comunicar el aplazamiento sin fecha para llevar a cabo nuestra Asamblea General Ordinaria y en el caso de no poder celebrarla en el año se procederá al envío a todos los Socios, vía correo electrónico, de la información que facilitamos al celebrarse la convocatoria anual y así si bien queda pendiente su aprobación o rechazo, al menos mantenemos la transparencia debida a nuestra masa Social.
Una vez superemos las limitaciones actuales derivadas del control o evitación de la expansión de la pandemia, bien por habernos vacunados contra la Covid19, bien porque las autoridades decidan abrir las posibilidades de relación social, procederemos a convocar la Asamblea General Ordinaria de este año 2021.
Recibid todos un fraternal saludo y nuestro deseo de que podamos vernos juntos a la mayor brevedad posible. Cuidaros y un fuerte abrazo.

 

Miguel García Cerdán

Presidente


 

Compartir