NOTA INFORMATIVA

Seguimos con la política de ir haciendo cambios al calendario según evoluciona la situación, centrados en el corto plazo

 

El número máximo de jugadores para competiciones se fija en 108.
Los jugadores de las competiciones del RCG deberán tener licencia federativa de la RFEG en vigor y pertenecer a la categoría “cadete” en adelante. Caso de solicitar la participación de un jugador de alguna categoría inferior, se considerará siempre que el número de peticiones de juego de menores sea par y los padres o el responsable mayor de edad designado por estos estén de acuerdo en jugar en la misma partida.
Cuando un jugador solicite, por la razón que sea, modificar su posición natural en la partida (de forma normal por hándicap), caso de poder atenderse la petición, se ajustará el movimiento para no perjudicar al resto de jugadores que mantendrán su posición por hándicap.
Todas las competiciones del Rota Club de Golf son de carácter social. Excepto en las partidas de la Liguilla Social, y siempre que se considere la posibilidad en el cartel de apertura de inscripción, podrán participar jugadores No Socios, conforme a las siguientes condiciones:

• El jugador No Socio debe ser invitado por un jugador Socio que juegue la competición.

• Cada Socio puede invitar a un único No Socio por competición.

• En torneos por parejas, no se admitirán parejas de No Socios.

• Los Socios tendrán siempre preferencia en la inscripción sobre jugadores No Socios. En los torneos patrocinados, el Comité de Competición fijara un cupo para invitados No Socios del patrocinador. El cupo se detraerá del número máximo de jugadores que pueden jugar una competición.

• Siempre tendrán prioridad para jugar los socios tipo A, B y C sobre los D.

• El importe a satisfacer por los jugadores No Socios se anunciará en el cartel de apertura de inscripción de las competiciones. Esta cantidad se cargará en la cuenta del Socio que lo invite.

El Comité de Competición del Rota Club de Golf