Elecciones a Presidente y Junta Directiva 2022.

 Queridos Socios: 

Este año se cumple el mandato por el que fuimos elegidos la actual Junta Directiva y en cumplimento de los Estatutos del Club se ha dado inicio al procedimiento electoral. 

En esta fase debe constituirse una Comisión Electoral que de impulso al procedimiento y vele por la legalidad, neutralidad y limpieza de las elecciones. Dicha Comisión estará conformada por 5 socios que, lógicamente, no pueden estar integrados en ninguna candidatura. 

Por medio de la presente y de acuerdo con el artículo 36 de los estatutos del Club se solicita la colaboración de todos los socios del club para formar parte de la Comisión Electoral. Los interesados deberán remitir un correo electrónico a la dirección presidente@rotaclubgolf.es antes del 28 de los corrientes.

El día 29 de enero 2022 de los corrientes, siguiendo el criterio de antigüedad en el club, el Presidente nombrará a la comisión Electoral entre los voluntarios. 

Por último decir, que es la Comisión Electoral la que deberá aprobar el calendario electoral, presentación de candidaturas y fecha de votaciones. La fecha de elecciones se prevé para el 16 de Marzo próximo.

 Un cordial saludo a todos. 

 Miguel García Cerdán

  PRESIDENTE DEL ROTA CLUB DE GOLF


  1.   Art.º 36.3.- Se cursará por la Junta un correo a todos los miembros del Club con derecho a voto y además se publicará en la página web, solicitando la colaboración de los mismos para formar parte de la Comisión Electoral. A estos efectos, el Presidente procederá a nombrar la Comisión Electoral de entre los voluntarios, de acuerdo con la Junta Directiva y siguiendo el criterio de antigüedad en el Club. Los 5 voluntarios más antiguos serán los miembros titulares de la Comisión Electoral y los siguientes 5 voluntarios más antiguos serán los suplentes.

Asambleas

Elecciones