La Liguilla del RCG es un torneo social exclusivo para los socios del «ROTA CLUB DE GOLF», en posesión de licencia RFEG, desde la categoría «cadete» en adelante.

Se establecen dos categorías de juego:
• Primera categoría será hasta hándicap exacto 20,0 (hdcp. RFEG)
• Segunda a partir de hándicap exacto 20,1 hasta 36,0 (hdcp. RFEG).

 

 

Apertura de Inscripción de la 6ª Partida de Liguilla, temporada 2021-22.

Campo de la Base Naval de Rota

Sábado 5 de febrero de 2022


Salida: al tiro a las 09:30

Inscripciones:  correocompeticion@rotaclubgolf.es incluyendo nombre, apellidos y número de licencia, antes del miércoles 2 de febrero de 2022 a 18:00 horas. Los jugadores que necesiten que se les tramite el acceso a la BNR para esta partida deberán indicarlo en el correo, así como su número de DNI.

Se recuerda que la 6ª partida de liguilla es la ultima para determinar los aspirantes al premio Ecuador de Liguilla (ver punto 7.2. Premios de las Normas de Liguilla)

Se encarece el empleo de la tarjeta electrónica de la RFEG (Información en este enlace). Es sencilla de usar y ya hay muchos jugadores del RCG que saben utilizarla, lo que facilita enormemente la integración de los noveles en su empleo. Solo recordar la conveniencia de tener el móvil con carga y no borrar el aviso de Flash Caddy.

En la inscripción agradeceríamos que indicarais si NO tenéis intención de usar esta herramienta, para ajustar las partidas y evitar perjudicar a aquellos que si la emplean.

Las Normas y Protocolo de seguridad COVID para las competiciones del RCG están disponibles en este enlace.

NOTA DEL DÍA
Manteniendo vivo el recuerdo de la ultima Nota del Día sobre la ayuda visual para mantener un ritmo correcto de juego (mantener siempre la partida anterior a la vista y acelerar si vemos que somos capaces de ver más de una partida por detrás de la nuestra), seguimos con una llamada de atención al Código de Conducta y en concreto al cuidado del campo.

No hace falta ser Jon Rahm para darnos cuenta de que el campo no esta en un estado optimo, pero sí, además, no mostramos el cuidado que nos corresponde con él, no sabemos hasta donde podemos llegar….que puede ser a jugar en un patatal (y un tal Murphy decía, y con razón, que todo lo que pueda ir a peor, lo hará si no ponemos remedio).

Vamos a tocar la vena ecologista que todos llevamos dentro (más o menos grande, eso si). El campo ya tiene bastante con lo que aguanta para sumarnos nosotros al maltrato, máxime cuando son el resto de jugadores los que sufren las consecuencias:

Si jugamos un pitching o un approach fenomenal y la bola bota en el green desde 50, 70, 90 mts…, al llegar al green lo primero que debemos hacer, en vez de ir ver como podemos embocar, es mirar donde esta el pique y repararlo.
Al lograr salir de un bunker, con o sin éxito, antes de proceder al siguiente golpe ufanos por lo ben que lo hemos hecho o un tanto molestos por lo mal que se nos da, coger el rastrillo y dejar el bunker listo para que el siguiente jugador que ponga una bola en él tenga nuestras mismas opciones y no se veo abocado al fracaso directo por que la bola esta empotrada un una pisada anterior.
Si estamos en la calle y tras dar un golpe (bueno o malo) dejamos de ver verde donde estaba la bola porque lo que hay es una «chuleta», andemos unos pasitos, recojamos el pedazo de hierba que hemos arrancado y repongámosla. El campo esta empezando a parecerse a un campo cercano a la frontera entre Ucrania y Rusia, en el que alguno de los bandos lo ha «regado» de minas.

* No se confirmará la inscripción por correo, pero se podrá verificar en la aplicación Nextcaddy, a partir de las 48 horas posteriores a enviar el correo en la siguiente dirección: http://www.nextcaddy.com/club/AME7*  Las anulaciones se harán vía e-mail a correocompeticion@rotaclubgolf.es


* Las normas de la liguilla para la temporada 2021-22 están disponibles en el siguiente enlace.


* Para cualquier duda sobre las inscripciones/anulaciones consultar la Circular 01/2019 del RCG


* Por el hecho de realizar la inscripción, acepta la publicación de su nombre en la actividad o competición en los medios de comunicación y/o Internet. En todo caso el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo: correocompeticion@rotaclubgolf.es

 

Liguilla Social  2021-22

5ª Partida Liguilla

Resultados Categorías 5ª Partida Liguilla

Clasificación General Mitad Liguilla

Clasificación General Liguilla

Liguilla Social  2019-20

Liguilla Social  2018-19

Liguilla Social  2017-18

Liguilla Social, Torneos, Interclubs, Eventos…

¡Hazte socio!

Club sin campo propio que juega normalmente en el Campo de la Base Naval de Rota

¡Visita nuestro campo!

 COMPRA-VENTA

ASOCIACIÓN AMATEUR DE GOLF

PATROCINADORES