
La Liguilla del RCG es un torneo social exclusivo para los socios del «ROTA CLUB DE GOLF», en posesión de licencia RFEG, desde la categoría «cadete» en adelante.
Se establecen dos categorías de juego:
• Primera categoría será hasta hándicap exacto 19,9 (hdcp. RFEG)
• Segunda a partir de hándicap exacto 20,0 hasta 36,0 (hdcp. RFEG).
2.2. Los jugadores mantendrán la categoría de juego que les corresponda en la 1ª partida que jueguen durante toda la liguilla, independiente de las subidas o bajadas de hándicap que ocurran durante el transcurso de la liguilla.
2.3. Las categorías Cadete e inferiores jugaran con hándicap exacto máximo de 36,0.
– Reglas locales campo Base Naval Rota (.pdf)
– Normas participación Competiciones RCG (.pdf)
– Normas Liguilla Social RCG (.pdf)
CANCELACIÓN 6ª PARTIDA LIGUILLA
Cancelación de la partida correspondiente a la 6ª partida de Liguilla Social, temporada 2025-26
El campo de la base naval de Rota, que es de los que mejor drena de la provincia, esta como los chipirones en Asturias, afogao
Va a seguir lloviendo toda la semana, menos el sábado. Como no todo el mundo tiene botas de agua y no hemos podido contratar un socorrista, hemos decidido cancelar la partida.
La buena noticia es la provincia de Cádiz esta por encima del 60% de la capacidad de agua embalsada, más del doble que el año pasado en estas fechas.
De momento, mientras reorganizamos el calendario, esta partida se jugará en la fecha prevista para la 7ª partida de liguilla.
El V Interclub con Villanueva se publicara en breve. Se jugara el Villanueva el próximo 14 de febrero.

Decálogo del Rota Club de Golf para jugar en un tiempo razonable sin provocar atascos y parones en las competiciones

PATROCINADORES

