EXPOSICIÓN MOTIVOS

El acceso al club es libre en tanto se cumplan los requisitos de acceso establecidos en los estatutos y aunque en sus inicios estaba formado mayoritariamente por personal de la Armada, en la actualidad cuenta con numerosos socios civiles. Leer documento completo…

 

NOTA DE INTERÉS GENERAL ACCESOS SOCIOS CIVILES  PARA EL PRIMER TRIMESTRE 2023″

» Cuando está próximo a finalizar el año,  de acuerdo con la Circular sobre autorizaciones de acceso de socios civiles a la Base Naval de Rota, dado que las actuales quedarán anuladas a partir del 01 de ENERO, aquellos socios que estén interesados, deberán remitir la solicitud para los meses de ENERO, FEBRERO Y MARZO completando el formulario de esta página o enviando correo a acuerdos@rotaclubgolf.es antes del 27 del presente mes de DICIEMBRE. Se recuerda la obligatoriedad de cumplir con los requisitos expuestos en circulares y notas informativas. Aquellas peticiones fuera de estas fechas no serán tenidas en cuenta.
Aprovechamos la ocasión desde la Directiva del Rota Club de Golf para desearos a todos unas Felices Fiestas de Navidad y un próspero y venturoso Año 2023″

 

 

Solicitud Acceso BNR socios civiles: