ANTECEDENTES Y CONDICIONES:

El Rota Club de Golf, fundado en el año 2006, es una sociedad deportiva sin ánimo de lucro cuyo objeto es la práctica del Golf entre sus socios en el Área de Rota y Puerto de Santa María.

En sus inicios estaba formado mayoritariamente por personal de la Armada, en la actualidad cuenta con numerosos socios civiles. El Rota Club de Golf (AME7) es un “Club sin campo” perteneciente a la Federación Andaluza de Golf que celebra habitualmente sus pruebas en el Campo de Golf “Jake Dennis” de la Base Naval de Rota. Por haber sido este campo medido por la FGA, las competiciones organizadas por el RCG son válidas a todos los efectos para el cómputo de hándicaps.

El Club preocupado por facilitar a los socios civiles del RCG el acceso al campo situado en una instalación militar y permitir así participar en las competiciones del Club, ha obtenido excepcionalmente del Almirante Jefe de la Base Naval de Rota una autorización para que el Presidente y la Junta Directiva del Rota Club de Golf propongan, bajo la responsabilidad del RCG, a un número limitado de socios civiles para que en las condiciones que se publiquen en Circular al efecto, puedan acceder a las instalaciones de Golf de la Base Naval de Rota.

 

 

FORMULARIO ALTAS/BAJAS:

Si te das de baja no hace falta que sigas completando el formulario.