El Rota Club de Golf, organiza cada temporada un campeonato Match Play.

Podrán participar todos los socios del Club, mayores de 16 años, en posesión de la licencia federativa con hándicap y con al menos cuatro campeonatos válidos en federación jugados durante el año en curso.

Este torneo se jugará Match Play hándicap a 18 hoyos por ronda, comenzando, siempre que sea posible, por el hoyo nº1.

Habrá dos cuadros diferenciados, uno por categoría. Los emparejamientos se harán de forma secuencial entre todos los inscritos en cada categoría (números de licencia, u otra forma que asegure la imparcialidad de la secuencia).

 

XIV Match Play Temporada 2020-21

Celebrada el pasado 15 de junio la partida final del XIV Match Play del RCG entre Miguel García Cerdán, ganador del cuadro de 1ª categoría, e Ignacio Liberal González de Lara (ganador del cuadro de 2ª categoría), resulto ganador, y por tanto, Campeón Absoluto del XIV Match Play del RCG Ignacio Liberal González de Lara.

 

– CUADRO FINAL MATCH PALY 2020-21

– PRESENTACIÓN XIV MATCHPLAY

– MATCH BOOK RFEG

– REGLAMENTO XIV MATCH PLAY

 

Aclaración sobre el reparto de puntos de Hándicap

El jugador que tenga el hándicap de juego (HDJ) más alto recibirá de la totalidad de la diferencia entre los dos hándicaps de juego. 

El HDJ será el 90% del hándicap del campo (HDC) para cada jugador

¿Cuál es nuestro hándicap del campo (HDC)?

El que figura en la primera columna en la tabla de conversión en nuestra categoría (la columna marcada como informal/100%).

Sobre los puntos de hdcp que nos indique la tabla, calcularemos el 90% y tendremos, redondeando al alza (si el resultado es 10,5, por ejemplo, el HDJ sería 11), nuestro Hdcp de juego.

 

Liguilla Social, Torneos, Interclubs, Eventos…

¡Hazte socio!

Club sin campo propio que juega normalmente en el Campo de la Base Naval de Rota

¡Visita nuestro campo!

 COMPRA-VENTA

ASOCIACIÓN AMATEUR DE GOLF

PATROCINADORES